Firma de procolo de cumplimiento de CPHS de Municipalidad La Calera

El protocolo tiene por finalidad fortalecer el rol del CPHS al interior de la empresa, en conjunto con la asesoría de IST.

27 de agosto de 2015

Imagen foto_00000002La firma del protocolo de compromiso es un desafío que asimila el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de la Ilustre Municipalidad de La Calera para demostrar el arduo trabajo que realizan, tanto en temas de seguridad, salud e higiene. 

Participaron de la firma de este protocolo, por parte de IST, Julio Loo Vidal, gerente Zonal Centro IST; Rodrigo Allende Podestá, agente Quillota, y Javier Tobar Lucero, consultor.

Mientras que por el lado del municipio, asistieron el alcalde Eduardo Martínez Machuca; la presidente del CPHS, Luisa Trigo Gonzalez; junto a representantes de los diferentes departamentos municipales.

Fortalecer el rol del CPHS al interior de la empresa, en conjunto con la asesoría de IST, en lo que respecta a la implementación de este producto preventivo que, sin duda, permitirá mejorar el desempeño global de los integrantes del CPHS, con la finalidad de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de La Calera.