Comités Paritarios de SAAM San Antonio firman protocolo SAC

El objetivo de este importante acto es fortalecer el rol de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad al interior de la empresa, además de recibir la asesoría del IST.

13 de abril de 2015

Imagen foto_00000001Con la participación de los miembros de los CPHS de SAAM Graneles, Contenedores y Terminal Barrancas, se llevó a cabo el 11 de junio pasado, la firma de protocolo de cumplimiento para la implementación del Sistema de Acreditación de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (SAC).

Por el lado de la empresa SAAM también asistió el agente Juan Pablo Santibáñez, y por IST, el gerente Zonal Centro, Julio Loo, el agente Zonal Jaime Cepeda y el asistente en Prevención, Cristóbal Alfaro.

El objetivo de este importante acto es fortalecer el rol de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad al interior de la empresa, además de recibir la asesoría del IST, en lo que respecta a la implementación de este producto preventivo que, sin duda, permitirá una mejora en el desempeño global de los integrantes de los CPHS, con la finalidad de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos sus trabajadores