Impecable ceremonia: Junta Ordinaria de Adherentes N°53

por | Jul 1, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Actividad realizada en Viña del Mar

Lunes, 1 de Julio, 2019

En una impecable ceremonia a la que asistieron alrededor de 200 personas, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) realizó su quincuagésima tercera Junta Ordinaria de Adherentes, en Viña del Mar.

La actividad, tuvo como principal objetivo dar a conocer la gestión realizada por el organismo administrador durante 2018, la que fue realizada por el presidente del Directorio, Rodolfo García.

Junta de adherentes marcada por la Diversidad

Junto a ello, el gerente General del Instituto de Seguridad del Trabajo, Gustavo González Doorman, detalló los avances en distintas materias como infraestructura, reducción de la tasa de accidentabilidad y el sistemático trabajo en materia de cuidado, prevención y salud el cual se caracteriza por enfatizar en la dimensión relacional del trabajo.

El gerente, centró parte importante de su intervención en explicar que hoy en día es indispensable incorporar a la diversidad como un eje articulador dentro de una sociedad dinámica, donde cada vez es más importante el convivir con el otro y en comunidad.

Gustavo González Doorman agregó que es necesario incorporar estos elementos en el día a día del mundo de la prevención al interior de las organizaciones, como una forma de aportar más allá de las miradas exclusivamente técnicas que abordan esta materia.

La ceremonia de la Junta Ordinaria de Adherentes, además, contó con la participación de la Fiscal de la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso), Patricia Soto, quien valoró positivamente el desarrollo de la presentación a los adherentes y a su vez destacó los avances alcanzados por el IST durante el último período.

Te invitamos a conocer el video resumen de la gestión 2018, presentado durante el desarrollo de esta actividad.

*MutualidadFiscalizadaPorSuseso

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page