Tres CPHS del holding STI obtienen acreditación SAC

por | Ene 30, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El martes 16 de enero, en dependencias de la empresa STI, se llevó a cabo la entrega de la certificación SAC a los Comités Paritarios de las empresa Muellaje del Maipo, Muellaje STI y STI, después de haber aprobado satisfactoriamente la auditoría realizada por parte del IST.

En la instancia estuvieron presentes los integrantes de los CPHS del terminal portuario; el gerente de Personas, Oscar Gamboa; la gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Elisa Diaz; y el jefe del Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Salvatore Sepulveda, todos de STI.

En representación del IST, asistieron el agente zonal San Antonio, Jaime Cepeda Catalán, y el gerente Zonal Centro, Einer Figueroa Santis.

Los representantes de los CPHS y ejecutivos de la empresa STI, agradecieron esta certificación entregada, que se deberá mantener en el tiempo con la finalidad de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos sus trabajadores en las diferentes actividades portuarias que se desarrollan a diario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page