Transportes Cruz del Sur firmó protocolo para implementación SAC

por | Dic 28, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El Instituto de Seguridad del Trabajo y Transportes Cruz del Sur Ltda. firmaron un protocolo de colaboración para la implementación del Sistema de Acreditación para Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (SAC 54) para las Agencias Ancud y Castro, que permite asegurar el correcto funcionamiento de estos CPHS, desarrollando un trabajo preventivo permanente y sistemático, con definición de objetivos concretos y un fuerte énfasis en la mejora continua.

Durante la ceremonia de firma del protocolo participaron, por parte de la Agencia Ancud, Ernesto Cárcamo (Jefe de Agencia) y Gonzalo Gallardo (Presidente CPHS) y por la Agencia Castro, Alex Cárdenas (Jefe de Agencia) y Adelmo Cárdenas (Presidente CPHS). En representación de IST, participaron María Pilar Carrasco (Jefe Operaciones Preventivas,  Zonal Sur Austral) y Humberto Oyarce (Consultor en Prevención de Riesgos).

Con el objetivo de ser un aliado estratégico para las empresas adherentes, el IST ha desarrollado el SAC 54, que ofrece un modelo para acreditar el funcionamiento de los CPHS basado en las funciones legales establecidas en el  Decreto Supremo N° 54.

Jueves, 28 de Diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page