Tecnología y Alimentos finaliza segunda etapa de implementación de sistema de gestión integrado

por | Dic 20, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Durante el mes de noviembre se llevó a cabo la entrega de las distinciones por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo a la empresa adherente Tecnología y Alimentos Ltda. (“La Montina”), por haber finalizado la segunda etapa  del proceso de implementación de su sistema de gestión integrado en las plantas de Cecinas y Procesados Congelados, ubicadas en Talagante y Peñaflor respectivamente.

Tecnología y Alimentos Ltda. se encuentra implementado, con el apoyo de la Gerencia de Sistemas de Gestión de IST, los estándares internacionales de OHSAS 18001 e ISO 14001 en Planta Cecinas y OHSAS 18001, ISO 14001 e ISO 9001 en Planta Congelados.

La ceremonia de entrega de las distinciones se realizó en instalaciones de la empresa y contó con la participación de Nicolás González, Gerente General de T&A; Daniel Ibarra, Subgerente de Operaciones de T&A; Elizabeth Duran, Jefe SIG de T&A; Natalia Silva, Coordinadora Ambiental de T&A y Francisco Cepeda, Asesor en Prevención de Riesgos de T&A, por parte de IST participó Ricardo Tapia, Gerente de Sistemas de Gestión y Pamela Muñoz, consultora del área.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page