Taller de sensibilización y acercamiento a las caminatas de seguridad en Axinntus San Antonio

por | Abr 6, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la jornada se destacó el importante rol de los supervisores y línea de mando en la gestión preventiva.

img_20170324_142024840Con activa participación se llevó a cabo el pasado 24 de marzo, en la empresa Axinntus Servicios Industriales Ltda. sucursal San Antonio, el “Taller de sensibilización y acercamiento a las caminatas de seguridad”.

La actividad estuvo liderada por el Psicólogo IST Felipe Varela, quien se encargó de reforzar con equipo de primera línea de la sucursal, supervisores y representantes de la empresa Ultramar y empresa contratista Rafael Donoso, la importancia de desarrollar  competencias comunicacionales, entendiendo que las conversaciones sobre el cuidado con los trabajadores, es una forma de reforzamiento de conductas seguras. Así mismo, el brindarle un sentido de pertenencia y compromiso en las Caminatas de Seguridad que son desarrolladas en la sucursal.

La jornada fue iniciada por su administrador Patricio Tapia, quién destaco el importante rol de los supervisores y línea de mando en la gestión preventiva, como también en el ser agentes de cambio en sus equipos de trabajo.

El taller se encuentra dentro de programa de trabajo que la sucursal y empresa poseen con el Instituto de Seguridad del Trabajo, asociado a entregar competencias de gestión a su línea de mando.

Jueves, 6 de Abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page