SSVSA realiza campaña preventiva de accidentes cortopunzantes

por | Ago 28, 2018 | Noticia comunidad, Noticias | 0 Comentarios

Este miércoles 22 de agosto se realizó el lanzamiento de la Campaña Preventiva de Accidentes Cortopunzantes en el Hospital Carlos Van Buren, correspondiente a la red del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio.

Esta iniciativa estuvo a cargo de la Unidad de Gestión de Riesgos y Salud Ocupacional, Departamento de Recursos Humanos, CPHS y los distintos gremios, en conjunto con la Gerencia Zonal de IST.

En esta ceremonia participaron también representantes de la Dirección del Hospital, Directora (s) Dra. Gloria Fuentes, Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas (s) Pablo Saldías, y por parte de IST, Einer Figueroa, gerente Zonal Centro, Ximena Cerpa, Subgerente de Prevención, junto con Soledad Vallejos y Natalia Kusch, ambas parte del equipo asesor de IST para el SSVSA.

En la oportunidad, se destacó la importancia de esta campaña, cuyo objetivo principal es construir una cultura preventiva al interior de los distintos centros del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio y así evitar la ocurrencia de los Accidentes Cortopunzantes, que pueden llegar a tener graves consecuencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page