Sociedad Concesionaria Nuevo Pudahuel firmó protocolo de colaboración técnica en el “Pre Proyecto PASSO”

por | Nov 24, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

“La implementación de este proyecto significa un gran compromiso como organización”, valoró el Gerente General, Nicolás Claude.

Jueves, 24 de Noviembre, 2016

foto_0000000220161124122255El pasado 25 de octubre, la Sociedad Concesionaria Nuevo Pudahuel firmó el protocolo del “Pre Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional PASSO”.

“La implementación de este proyecto significa un gran compromiso como organización, entregando así el impulso necesario para continuar trabajando proactivamente en el desarrollo de este desafío, cuyo objetivo final es iniciar la estructura de implementación del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, basado en la Norma OHSAS 18001:2007”, señaló el Gerente General, Nicolás Claude, quien estuvo acompañado al Gerente de Relaciones Institucionales y Calidad, John Ratchkamp; y Grace Arriagada; Jefe Departamento de Prevención de Riesgos de la empresa.

Por parte del IST, asistieron Ricardo Tapia, Gerente de Sistemas de Gestión y Arnoldo Ibacache, Consultor en Sistemas de Gestión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page