Sociedad Basic Hermanos y Cía firma protocolos Prexor, Planesi y PASSO

por | Feb 22, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 2 de febrero se realizó la firma de los protocolos Prexor, Planesi y PASSO, productos preventivos que ofrece el Instituto de Seguridad del Trabajo a sus empresas adherentes con motivo de fortalecer las herramientas que mantengan a la hora de ser fiscalizados por la autoridad en los protocolos del Ministerio de Salud.

Sociedad Basic Hermanos y Compañía Ltda. firmó los protocolos para aplicarlos en sus faenas de la Región de Atacama. De esta manera, la empresa inicia un importante camino en la gestión de excelencia en materias de Seguridad y Salud en el trabajo.

Además, este acto refleja el alto compromiso y responsabilidad de la empresa con los trabajadores, tema que fue abordado en la ceremonia, dejando en claro la importancia de implementar la normativa legal vigente.

La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Instituto de Seguridad del Trabajo de Copiapó, y en ella participaron Luis Tapia Álvarez, Representante Legal y Deyton González Gaete, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos.

Por parte del IST estuvieron presentes Arnoldo Ibacache, Agente Zonal Región de Atacama; Silvia Barrera y Bastián Godoy, ambos Profesionales en Prevención; y Gonzalo Secco Martínez; Psicólogo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page