Sensibilización del protocolo de vigilancia de riesgos psicosociales

por | Abr 11, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Más de 90 personas participaron en el encuentro, entre autoridades, asociaciones de funcionarios, miembros de comités paritarios, y representantes del Departamento de Prevención de Riesgos.

20170407_145335El Instituto de Seguridad del Trabajo realizó una sensibilización del protocolo de riesgos psicosociales a trabajadores de la Asociación de Funcionarios, Conductores, Operadores y Especialidades “AFUCOE”, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En el marco de la celebración de su segundo aniversario, el viernes 7 de abril la AFUCOE organizó un seminario donde el tema principal fue la sensibilización de la aplicación de la encuesta de riesgos psicosociales en el municipio.

Durante la jornada participaron, al inicio de la actividad, la alcaldesa Virginia Reginato y el director de Personal, Marcelo Quezada Pulido.

En esta jornada, además, asistieron más de 90 personas, entre autoridades, asociaciones de funcionarios, miembros de comités paritarios, representantes del Departamento de Prevención de Riesgos y funcionarios.

El Presidente de la AFUCOE, Luis Pérez Castro, recalcó la importancia de realizar esta actividad para mantener informados a los funcionarios sobre la implementación de este importante protocolo, y agradeció al IST por su valiosa y permanente colaboración, asesoría y cercanía con el municipio y sus funcionarios.

La sensibilización estuvo a cargo de nuestros profesionales de la Zonal Centro,  Javiera Córdova Suárez, Socióloga y Miguel Iturra Mena, Psicólogo.

Martes, 11 de abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page