Segunda sesión del programa Liderazgo y Sentido en Viña del Mar

por | Jul 5, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la jornada se abordaron los tipos de Observador, la importancia del Escuchar, el modelo OSAR; junto con vivenciar disposiciones corporales para el liderazgo.

Viernes, 5 de Julio, 2019

Más de 40 representantes de empresas adherentes de la Región de Valparaíso participaron el miércoles 3 de julio, en la segunda sesión del Programa “Liderazgo y Sentido” realizada en el Hotel Marina del Rey en Viña del Mar.

A través de diversas dinámicas -orientadas en esta jornada a conocer los tipos de Observador, la importancia del Escuchar, disposiciones corporales para el liderazgo, y el modelo OSAR- los participantes generaron nuevos aprendizajes para los desafíos permanentes que surgen en sus respectivas organizaciones.

“El programa nos permite reflexionar sobre las prácticas cotidianas que estamos teniendo. Es muy interesante el subrayado que se hace en la necesidad de comunicar adecuadamente”, expresó el secretario general de la Corporación Municipal de Valparaíso, Marcelo Garrido.

Por su parte, la subdirectora administrativa del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Alis Catalán, destacó que “si bien este es un curso que se da en un contexto laboral, nos entrega muchas herramientas para lo que es nuestra vida diaria, en nuestro ámbito privado”.

Las empresas que participan en este programa son SSVQ; Corporación Municipal de Valparaíso; Knop Laboratorios; Aspillaga Hornauer y Cía; las municipalidades de La Calera, Cartagena y El Tabo; Clínica Reñaca; Sociedad Comercial Befoods; Corporación Municipal de Quilpué; Importadora BS; Alto Jardín; CLC Servicios Industriales; Ricardo Crovetto y Cía; Colegio Seminario San Rafael; Fundación Nuevo Milenio; Servicios Internet; Administradora Ardac; Conference S.A.; Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales; Eduardo Torreblanca y Cía; Colegio Inglés de Quillota; y Sociedad Agrícola Vivero Pocochay.

A continuación, te invitamos a revisar un video que resume la segunda sesión del programa de Liderazgo y Sentido…

Síguenos en twitter @ist_chile   *MutualidadFiscalizadaPorSuseso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page