Schwager Service firmó protocolo de implementación del Proyecto PASSO

por | Dic 10, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con la firma de este protocolo, la organización inicia un importante y trascendental camino en la gestión de la seguridad y salud de las personas en los lugares de trabajo.

Sábado, 10 de Diciembre, 2016

foto_0000000220161124123133

El pasado viernes 28 de cctubre, en dependencias de la empresa Schwager Service S.A., se llevó a cabo la firma de protocolo de colaboración técnica del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional “PASSO”.

Con la firma de este protocolo, la organización inicia un importante y trascendental camino en la gestión de la seguridad y salud de las personas en los lugares de trabajo, con el fin de mejorar su desempeño en estas materias y comenzar el desafío hacia una estructura de alto nivel.

En la actividad participaron, por parte de SCHWAGER SERVICE S.A., el Presidente Ejecutivo; Alex Acosta, Gerente General; Antonio Valbuena, Gerente de RRHH; Juan Manuel Jaña y Fernando Pizarro; Jefe de Prevención de Riesgos del Contrato Buzones DET. En representación del IST, Ricardo Tapia; Gerente de Sistema de Gestión y Arnoldo Ibacache; Consultor en Sistema de Gestión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page