Regalo de señales-éticas de IST a Quillota en su tricentenario

por | Oct 24, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

“Hoy quiero reconocer el aporte y el cariño de IST a Quillota y agradecer que creyó en Quillota cuando otros no lo hicieron. Muchas cosas nos unen”

Estas palabras de reconocimiento y cariño nos dedicó Luis Mella, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quillota, en la entrega del regalo que IST hizo a la Municipalidad con motivo de su tricentenario, unas señales-éticas con mensajes que buscan hacer sentido a los quillotanos, y reflexionar sobre la felicidad y bienestar comunitario y que ya está instalada en la Plaza de Armas.

Las señales-éticas invocan mensajes como “Cuida”, “Sonríe”, “Zona de Amabilidad”, “Zona de Agradecimiento”, entre otros, las cuales fueron presentadas en una ceremonia en la misma de plaza junto al alcalde Luis Mella y el equipo de IST encabezado por su Gerente general, Gustavo González.

El acalde Luis Mella hizo un llamado a reflexionar, a buscar la felicidad en el hoy, en el día a día en las cosas pequeñas, aprender a mirar a nuestro alrededor, “parar” un poco la vida, justamente en la plaza, donde la ciudadanía se congrega.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page