IST participa en Semana de la Seguridad de Proseal y Tech

por | Ene 4, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

La actividad contempló la realización de las campañas de seguridad “Cuidado de las manos”, “Compromiso con la seguridad” y “Mi familia me espera en casa”.

Miércoles, 4 de enero, 2017

Con éxito se llevó a cabo la Semana de la Seguridad programada entre la empresa Ingeniería Desarrollo y Servicios Tecnológicos Limitada y el Instituto de Seguridad del Trabajo, entre los días 12 y 15 de diciembre de 2016.

La actividad contempló la realización de las campañas de seguridad “Cuidado de las manos”, “Compromiso con la seguridad” y “Mi familia me espera en casa”. Además, se contó con una exposición y stand informativo de Garmendia.

IST estuvo presente a través de un stand informativo con temas y material preventivo, así como charlas grupales sobre el cuidado de las manos y los ojos, las que fueron dirigidas por los profesionales Shirley Geldes y Emmanuel Olavarría, ambos del equipo de asistencia preventiva de IST liderado por la agente Zonal Centro, Begoña Hernando. Además, se contó con la participación y presentación del personaje “SegurISTo” el que realizó una obra teatral dirigida al auto y mutuo cuidado.

La iniciativa permitió generar momentos de importante reflexión en cada uno de los trabajadores que participaron, quienes además destacaron y agradecieron la actividad.

El gerente general de Proseal y Tech Ltda., Patricio Alfaro Bustamante, agradeció el apoyo que IST entregó para el éxito de esta semana de la seguridad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page