Proseal firma protocolo de Programa de Administración en Seguridad y Salud Ocupacional

por | Abr 13, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

La ceremonia se realizó en las dependencias de la empresa, en Quilpué, con la participación de Patricio Alfaro, gerente general de Proseal.

dsc00767El pasado 27 de marzo se realizó la ceremonia de firma de protocolo para colaboración técnica asociada al programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional PASSO con la empresa Proseal Ltda.

La ceremonia se realizó en las dependencias de la empresa Proseal, en la comuna de Quilpué, y en ella participaron Patricio Alfaro, gerente general de Proseal, Iván Alfaro, presidente del Directorio, Sebastián Canales, Ingeniero de Proyectos y Juan Morales, jefe Departamento de Prevención de Riesgos.

En representación del IST, Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión, Begoña Hernando, agente, Emmanuel Olavarria, asesor empresa y René Pizarro, consultor Coordinador de Sistemas de Gestión, dieron la bienvenida a la empresa contextualizando los puntos más importantes del programa PASSO, para luego dar curso a la ceremonia de firma del protocolo.

Jueves, 13 de Abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page