Competencias comunicacionales para la gestión del supervisor – CCGS –

Entendemos el rol del supervisor como un coordinador de acciones y conversaciones, que gestiona articulando tareas claves para la obtención de resultados. Dado este escenario, generamos un espacio donde el supervisor pueda incorporar nuevas habilidades que amplíen su marco de acción y el impacto de su quehacer en su organización.

Objetivo

En este programa, el participante incorporará competencias comunicacionales y preventivas para el fortalecimiento de una gestión integral con el fin de liderar procesos operacionales; favoreciendo la calidad y efectividad de sus conversaciones y su coordinación de acciones con otros.

Dirigido a

Supervisores, mandos medios de las organizaciones, personas que tienen a cargo personas y responsables directos de equipos operativos de organizaciones adherentes al IST.

Contenido

  • La mirada del ser humano para dar cuenta del mundo.
  • Las conversaciones como herramienta de relación con los otros.
  • El mundo generativo del lenguaje.
  • La gestión emocional en los equipos.
  • La confianza como generadora de resultados en los equipos.

Duración y Metodología

5 meses: 4 sesiones en sala más 1 jornada outdoor.

Presencial vivencial, con Enfoque Educativo IST.

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Se mostrarán los cursos a partir de la fecha elegida, hasta final de año.

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