COMPETENCIAS COMUNICACIONALES PARA LA GESTIÓN DEL SUPERVISOR
Objetivo
Incorporar al rol de los supervisores y mandos medios, competencias comunicacionales para el fortalecimiento de una gestión integral preventiva, favoreciendo la calidad de las conversaciones y, como consecuencia de ello, la coordinación de acciones.
Contenido
Las conversaciones como herramienta de relación con otros. El mundo generativo del luenguaje, aportando con distinciones conversacionales entre los diferentes actores de la organización. Reconocer la importancia de la emocionalidad en los equipos. La confianza como elemento generador de resultados en los equipos.
Fecha de inicio y término
23/05/2019 - 05/09/2019
Total horas
30 Horas
Horario
08:30:00 Hrs - 14:00:00 Hrs
Número de sesiones
5 meses. 4 sesiones en sala y una jornada de Outdoor.
Lugar
Punta Arenas - XII Magallanes
Av. Bulnes 1643 Punta Arenas
Contacto
Evelyn Mercado - evelyn.mercado@ist.cl
56995461005
Programa cerrado. Fuera de fecha.
Volver a la lista de cursos