COMPETENCIAS COMUNICACIONALES PARA LA GESTIÓN DEL SUPERVISOR
Objetivo
Incorporar al rol de los supervisores y mandos medios, competencias comunicacionales para el fortalecimiento de una gestión integral preventiva, favoreciendo la calidad de las conversaciones y, como consecuencia de ello, la coordinación de acciones.
Contenido
Las conversaciones como herramienta de relación con otros. El mundo generativo del luenguaje, aportando con distinciones conversacionales entre los diferentes actores de la organización. Reconocer la importancia de la emocionalidad en los equipos. La confianza como elemento generador de resultados en los equipos.
Fecha de inicio y término
09/05/2019 - 29/08/2019
Total horas
54 Horas
Horario
08:30:00 Hrs - 17:30:00 Hrs
Número de sesiones
5 meses. 4 sesiones en sala y una jornada de Outdoor.
Lugar
Santiago - RM Región Metropolitana
Av. Principe de Gales 6030 Santiago
Contacto
Carolina Peréz - carolina.perez@ist.cl
56953325519