Competencias comunicacionales para la gestión del supervisor – Santiago

Objetivo

El participante incorporará competencias comunicacionales para el fortalecimiento de una gestión integral con el fin de liderar procesos operacionales; favoreciendo la calidad de sus conversaciones y su coordinación de acciones con otros.

Contenido

  • Las conversaciones como herramienta de relación con otros.
  • El mundo generativo del lenguaje, aportando con distinciones conversacionales.
  • Reconocer la importancia de la emocionalidad en los equipos.
  • La confianza como elemento generador de resultados en los equipos.

 

El programa tiene una duración de 5 meses, con 4 jornadas en sala y 1 jornada outdoor

Fechas

  • 19 de abril
  • 17 de mayo
  • 14 de junio
  • 11 y 12 de julio (outdoor)
  •  9 de agosto

 

Este programa se ha cerrado por haber sido completados los cupos.

 

 

 

Fecha de inicio y término

19/04/2018 - 09/08/2018

Número de sesiones

-5

Lugar

Santiago - RM Región Metropolitana

Contacto

Mirella Moreno - mirella.moreno@ist.cl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page