Herramientas para la calidad de vida laboral
Objetivo
General: Sensibilizar acerca del poder que tienen las conversaciones y las emociones en la gestión de situaciones difíciles, así como también distinguir acciones que favorecen dicho abordaje.
Específicos: 1. Reconocer el poder de las conversaciones y la influencia de las emociones para la gestión de situaciones difíciles. 2. Reconocer la presencia de valores compartidos que contribuyen al bienestar. 3. Distinguir diversas (posibilidades, visiones, enfoques) que favorecen la gestión de situaciones difíciles
Contenido
Las conversaciones
El observador
Víctima y protagonista
Sentido y expectativa
Acciones de sentido.
Fecha de inicio y término
28/03/2018 - 28/03/2018
Total horas
3 Horas
Horario
18:00 Hrs - 21:00 Hrs
Número de sesiones
Lugar
Iquique - I Tarapacá
Eleutero Ramírez 311
Contacto
Jordan Hidalgo Araya - jordan.hidalgo@ist.cl
572420891
Programa cerrado. Fuera de fecha.
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