El desafío de la calidad   

Objetivo

Busca entregar a los trabajadores nuevos conocimientos acerca del importante tema de la calidad, promoviendo como idea central de éste, el concepto de que Un trabajo de buena Calidad, no es más que el reflejo de la Calidad de quien lo realiza. Como aspecto práctico relevante, se invita a los participantes a generar su propio PLAN DE MEJORAMIENTO PERSONAL, el cual le habrá de ayudar a progresar en su trabajo. . .¡y a sentir la satisfacción y el orgullo por el trabajo bien hecho!

Contenido

–  La Empresa Actual.
–  Conversemos de Calidad.
–  La Calidad y la Empresa.
–  La Calidad y Yo.
–  ¿Y qué debo hacer yo?
–  De vuelta al trabajo .

Fecha de inicio y término

14/07/2017 - 14/07/2017

Total horas

6 Horas

Número de sesiones

1

Lugar

Antofagasta - II Antofagasta
Manuel Orella 679

Contacto

Programa cerrado. Fuera de fecha.


Volver a la lista de cursos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page