Premio a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo “Tucapel González García” 2019

por | Ene 25, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

El premio a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – Tucapel González García que se entrega desde el año 2005, es una de las acciones que la Superintendencia de Seguridad Social -SUSESO- realiza anualmente, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra cada 28 de abril.

El propósito de este premio es destacar a aquellas empresas o instituciones que desarrollan al interior de sus organizaciones una efectiva y moderna gestión preventiva de los riesgos laborales, además de promover la participación activa de trabajadores y empleadores en materia de prevención en las organizaciones chilenas.

Podrán participar todas las empresas o instituciones tanto del sector público como privado, de cualquier región del país, que estén adheridas a alguna de las tres mutualidades -ACHS, MUSEG e IST- o afiliadas al Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Cabe considerar que las empresas o instituciones que quieran postular deben hacerlo directamente ante su respectiva mutualidad o el ISL, entre el 23 de enero al 1 de marzo de 2019.

Cabe recordar que el año pasado, empresas adherentes del IST recibieron 5 de los 6 premios Tucapel González García 2018.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page