Navimag y el IST acuerdan el Protocolo de Colaboración Técnica para la implementación del proyecto PASSO.

por | Jul 13, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En el marco de la implementación del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, Navimag firmó su compromiso para todas sus empresas.

Jueves, 13 de Julio, 2017

PASSO es un proyecto creado por el IST, con el propósito de ayudar a las compañías que necesitan incorporar la Seguridad y Salud Ocupacional como una variable estratégica.

Este proyecto está basado en la norma internacional OHSAS 18001:2007, y puede ser implementado independiente del rubro de la organización.

La metodología de implementación del proyecto PASSO considera tres etapas de certificación de la empresa, que permitirán mejorar continuamente los niveles de desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional:

  • PASSO Planificado
  • PASSO Operativo
  • PASSO en Acción

 

En este acuerdo la NAVIMAG se compromete a asignar los recursos necesarios, designar un equipo de gestión y cumplir con los plazos establecidos, en tanto IST orienta y apoya el proceso de implementación del proyecto mediante auditorías, asesorías y capacitaciones.

Durante la ceremonia de firma del protocolo participaron, por parte de nuestra empresa, César Barrera, Gerente General, Francisco Caglevic, Gerente de Flota, Marcelo Ruiz, Experto en Prevención de Riesgos. Por el lado de IST, asistieron Miguel Chamy, Gerente Zonal Sur Austral, y Monica Ortiz, Relacionamiento y Experiencia de Servici

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page