Más de 100 brigadistas de emergencia participan en congreso organizado por IST

por | Dic 7, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Los brigadas realizaron una serie de actividades prácticas para el combate de incendio, rescate en altura, desarrollo de habilidades y atención de lesionados y ejercicios de RCP.

Miércoles, 7 de diciembre, 2016

La Gerencia de Cuidado y Desarrollo del IST expuso el tema Psicología de la Emergencia. (FOTO: IST )

La jornada consideró atención de lesionados y ejercicios de RCP. (FOTO: IST )

La jornada consideró atención de lesionados y ejercicios de RCP. (FOTO: IST )

Rector de la USM, Darcy Fuenzalida, estuvo presente en la ceremonia de clausura. (FOTO: IST )

Las brigadas realizaron ejercicios de combate de incendio. (FOTO: IST )

Einer Figueroa, Gerente Zonal Centro IST, y Güido Almagiá, Director de la USM sede Viña del Mar. (FOTO: IST )

Más de 100 brigadistas de nuestras empresas adherentes participaron el pasado 1 de diciembre en el Congreso para Brigadas de Emergencia, desarrollado en la Universidad Técnica Federico Santa María de Viña del Mar.

Entre las empresas participantes estuvieron Asmar, Covisa, Carozzi, Codelco, Rhona, Codelco, British American Tobacco Chile Operaciones S.A., Demaria S.A., Terquim S.A., Oxiquim, Propal, Quimica Latinoamericana, Sitrans, Servicio de Salud Valparaíso San Antonio y Universidad Técnica Federico Santa María.

El programa contó con la exposición Psicología de la Emergencia a cargo del área de Cuidado y Desarrollo de IST, y posteriormente los brigadas realizaron una serie de actividades prácticas para el combate de incendio, rescate en altura, desarrollo de habilidades y atención de lesionados y ejercicios de RCP.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el Rector de la universidad anfitriona, Darcy Fuenzalida, ocasión en que entregó un presente a los gerentes de las empresas participantes. Por su parte, el Director de la Sede Viña del Mar de la USM, Güido Almagiá, hizo entrega en conjunto con el Gerente Zonal Centro IST, Sr. Einer Figueroa de los respectivos diplomas de participación, junto con un reconocimiento de participación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page