Mademet firma protocolos de colaboración técnica PREXOR y PLANESI

por | Abr 5, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 20 de marzo entre el Instituto de Seguridad del Trabajo y Mademet Servicios Arriendos Distribuciones y Muestreos Ltda., se realizó la firma de los protocolos de colaboración técnica PREXOR y PLANESI, productos preventivos que ofrece el IST a sus empresas adherentes con motivo de fortalecer las herramientas que mantengan a la hora de ser fiscalizados por la autoridad en los protocolos del Ministerio de Salud.

Mademet firmó los protocolos para aplicarlos en sus faenas de la Región de Atacama. De esta manera, la empresa inicia un importante camino en la gestión de excelencia en materias de Seguridad y Salud en el trabajo.

La actividad se llevó a cabo en instalaciones del IST Copiapó, y en ella participaron Cristian Miranda Roco, Administrador de Contrato, Fabián Campillay y Jordan Ordenes, ambos Asesores en Prevención de Riesgos.

Por parte del IST estuvieron presentes Arnoldo Ibacache, Agente Zonal Región de Atacama; Carla Oviedo Torres, Asesor en Prevención; y Gonzalo Secco Martínez, Psicólogo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page