Las cinco claves del IST para llegar al Top Ten del servicio en Chile

por | May 6, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Calidad de servicio acompañada de una propuesta innovadora en materia de cuidado laboral

Lunes, 6 de Mayo, 2019

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) ha destacado por la calidad de su servicio con diversos reconocimientos, entre ellos, el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes – Procalidad (2017 y 2018), con el primer lugar entre las mutualidades.

A su vez, también ocupa un lugar destacado en el Ranking Praxis Xperience Index (PXI), donde ha obtenido las dos últimas versiones el primer lugar de su sector. Este último año este reconocimiento posicionó al IST entre las diez empresas en Chile que brinda la mejor experiencia de servicio a sus clientes, entre un total de 120 compañías.

Ambos indicadores, son el reflejo de más de 60 años de historia y experiencia, de permanente innovación en materia de prevención que lo ha llevado a implementar una cultura de cuidado que pone al centro la vida de los trabajadores, elementos que forman parte de su propuesta diferenciadora a nivel de mutualidades.

Conoce las cinco claves del IST para llegar al top ten de servicio en Chile, nota publicada por El Mercurio

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page