logo ist
  • Home
  • Solicitud de Ingreso
  • Red IST
  • Oficina virtual
  • E-learning
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Fundación
  • IST
    • Presentación
    • Historia
    • Visión y Misión
    • Directores
    • Ejecutivos
    • Estatutos
    • Red IST
    • Noticias IST
    • Distinciones en Prevención
  • PREVENCIÓN
    • Presentación
    • Sistemas de Gestión
    • Innovación
    • Operaciones Preventivas
  • DESARROLLO PREVENTIVO
    • Presentación
    • Biblioteca Virtual
    • Neofichas
    • Cursos de Capacitación
    • Talleres de Capacitación
    • Calendarios
    • Productos Audiovisuales
    • Aplicaciones
    • Documentos
  • ACERCA DE LA LEY
    • LEY N° 16.744
    • D. S. N° 67
    • Ley de Subcontratación
    • Biblioteca Legal
    • Prestaciones Económicas
  • SERVICIO AL CLIENTE
    • Proceso eleccionario 2011-2014
    • Formularios DIAT y DIEP
    • Ingreso Trabajador Independiente
    • Verificación de Certificados
    • Presentación
    • Preguntas frecuentes
    • Sugerencias y reclamos
  • CPHS
    • Presentación
    • Descargas Archivos
    • Boletín Punto de Encuentro
    • Guías
    • Encuentros CPHS
    • Concurso ponle color
  • PUBLICACIONES
    • Revista TMAS
    • Boletín IST en acción
    • Memorias
    • Links de Interés

 

Noticias IST

INESA CHILE S.A. LANZÓ POLITICA DE PREVENCION DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE QUE SE APLICARÁ CON EL IST

La empresa INESA CHILE S.A. se comprometió con la Prevencion de Riesgos y la protección del Medio ambiente, a través de una política para todas sus plantas a nivel nacional, la que será implementada con la colaboración del IST.

Para el lanzamiento de esta política corporativa, se llevó a cabo una jornada en conjunto con el IST, que aportó una charla de entrenamiento en temas de Prevención de Riesgos, la que fue dictada por Samuel Chavez, Gerente de Desarrollo Preventivo.

La actividad finalizó con la entrega de un regalo corporativo por parte del IST, destacando el compromiso que asumió la empresa Inesa Chile S.A. para apoyar y trabajar a favor de la Prevención de Riesgos y accidentes dentro de la empresa, y con ello lograr una baja tasa de accidentabilidad.

Una vez firmada la Política, la empresa comenzará a efectuar distintas actividades a todo el personal de sus diferentes plantas, para así lograr una masiva difusión de ésta política. La empresa Inesa Chile está trabajando fuertemente en un proceso de mejoramiento preventivo, el cual incluye actividades para las Jefaturas y Supervisores, Formación de Monitores de Prevención de Riesgos, entre otras.

En la foto, un grupo de participantes en el lanzamiento de esta política corporativa para la prevención de riesgos y protección del medio ambiente.

« Volver

Casa Matriz: ½ Oriente 1175, Edificio Plaza O’ Higgins, Viña del Mar. Teléfono: (56-32) 226-2000 - Infocentro Preventivo: 800 200 713 – (32) 268 6478