En la fotografía, Rodolfo Zamora, Gerente de Sistemas IST, junto al Gerente General de Tranex Limitada, Ricardo Romero Araneda y el Gerente de Recursos Humanos, Juan Jaña Fredes.
Noticias IST
EMPRESAS ADHERENTES USAN PLATAFORMA WEB DEL IST PARA SUS PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
20 de Noviembre de 2009
Un grupo de empresas adherentes recibirá asistencia técnica para optimizar su gestión en el control de los riesgos de seguridad y salud ocupacional, esta vez utilizando la nueva plataforma SIG que permite operar a través de Internet.
Para ello se suscribió un Protocolo de Colaboración Técnica con un grupo de empresas de la Región Metropolitana, que implementarán el Programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (denominado PASSO) basado en la Norma Internacional OHSAS 18001:2007.
Al mismo tiempo, se realizó la firma de un acuerdo de colaboración técnica respecto a la plataforma tecnológica SIG IST, que es la herramienta de apoyo que facilita la administración a las distintas sucursales de una empresa y permite conectividad multiusuario on-line mediante Internet.
A esta Firma de Protocolo asistieron los ejecutivos de las empresas Ingeniería y Movimiento de Tierras Tranex Ltda.; Logística S.A.; Servicios Minero Metalmecánicos E Industriales S.A.; Sociedad Punta De Lobos S.A.; Ingeniería, Industria y Construcción Solve Ltda.; Lubrisider Chile S.A.; Química Prato; Pricewaterhouse Coopers Chile, y Kychenthal Industrial y Comercial S.A.
Esta actividad fue organizada por la Gerencia de Sistemas de Gestión del Instituto de Seguridad del Trabajo, que desarrolla los distintos programas de asistencia para la implementación de sistemas de gestión en las empresas adherentes.
« Volver