IST Zonal Sur da la bienvenida a Edyce Metalúrgica

por | Mar 22, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Durante la primera semana de marzo, IST Zonal Sur dio la bienvenida oficial a los trabajadores de la empresa Edyce Metalúrgica S.A,  que con más de 600 trabajadores, se adhirió a nuestra mutualidad desde el 1 de marzo.

La primera actividad se realizó el sábado 2 de marzo, durante el paseo anual de la empresa. La jornada estuvo apoyada por profesionales y ambulancia IST, se instaló un stand donde se entregó protección solar, folletería informativa y regalos a los trabajadores.

Por Edyce asistieron Sergio Rocco, Dueño y Presidente Ejecutivo; Tomas Fischer, Gerente General; Isabel Besoain, Gerente de Capital Humano y Pablo San Martín, Gerente Corporativo de Seguridad. Mientras que en representación de IST acudió Alejandra Ramírez, Jefa del Área Comercial y Alejandra Fuentes, Relacionadora Comercial de la Zonal.

Firma protocolo de colaboración

En una segunda instancia, el lunes 4 de marzo se visitó la Planta de Edyce, ubicada en Talcahuano, para entregar material informativo sobre IST y el cambio de mutualidad a los trabajadores que no pudieron asistir al paseo.

Como cierre de actividades, el miércoles 6 de marzo Óscar Olate, Gerente Zonal Sur, y Tomás Fischer, Gerente General de Edyce, firmaron el Protocolo de Colaboración Técnica entre ambas empresas y que está orientado al desarrollo del Programa de Gestión Preventiva 2019 y que será parte del Plan Estratégico de SSO para el 2019-2020.

A la cita, asistieron además José Riquelme, Líder de Seguridad y Salud Ocupacional; Claudia Montecinos, Consultora en Prevención IST encargada del Proyecto; Alberto Amigo, Consultor en Prevención IST Senior; Alejandra Ramírez, Jefa Comercial IST y Javier Gamboa, Médico IST del Policlínico de CAP.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page