IST y Hospital Dr. Juan Noé Crevani, Servicio de Salud Arica, celebran “Viviendo la Prevención”

por | May 7, 2018 | Noticia comunidad, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Organizaron la primera feria familiar en torno al concurso «Viviendo la Prevención en Colores»

El sábado 21 de abril, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de Hospital Dr. Juan Noé Crevani y del Servicio de Salud Arica, equipo de prevención de riesgos de ambos establecimientos, la Federación de Funcionarios de la Salud FENATS y el Instituto de Seguridad del Trabajo, organizaron la primera feria familiar en torno al concurso «Viviendo la Prevención en Colores», donde participaron funcionarios de salud y sus hijos. quienes promovieron el cuidado y la seguridad de las personas en sus trabajos, dibujando ideas, frases y mensajes sobre prevención.

En la oportunidad participaron diferentes stand informativos, de la carrera de prevención de INACAP, el departamento de nutrición de la UTA, IST, SSA, Bomberos, Samu y gimnasio infantil C-Kids, los que recibieron a las visitas, entre niños y adultos, comenzando las actividades con una Zumba familiar, para luego de una colación saludable disponerse a dibujar y compartir su mensaje de cuidado.

IST, a través de sus profesionales del equipo de operaciones preventivas, el agente zonal Sr. Boris Benavides, la Nutricionista Sra. Karla Focacci, el Asistente en Prevención de Riesgos Sr. Nicolas Bravo y la Kinesióloga Srta. Annie Torres acompañaron esta importante actividad y entregaron obsequios a los participantes.

Finalmente la convocatoria reunió a más de 50 funcionarios del servicio de salud, 74 niños y participaron 66 colaboradores. Todos los trabajos realizados ese día, serán presentados en el Concurso Regional de IST Viviendo la Prevención 2018.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page