IST y WinRob firman protocolo PASSO

por | Feb 16, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 7 de febrero se realizó entre el IST y la empresa adherente WinRob SpA, la firma del protocolo del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional – PASSO. Por medio de este programa, la empresa busca implementar un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la norma OHSAS 18001/2007.

WinRob SpA es una empresa joven y emergente que busca dar solución a los problemas marítimos submarinos y de las condiciones de los centros de cultivos en la industria acuícola, proporcionando equipos de robótica submarina de alta tecnología para ser usados en las distintas faenas del sector y operados por sus profesionales, quienes proponen oportunidades de mejora desde el ámbito productivo submarino.

En la ceremonia participaron, por parte de la empresa, su Gerente General Jorge Winkler Münzenmayer; la Gerente de Administración, Carolin Bohm; y el Encargado de Subcontratación, Octavio Inostroza. Por parte del IST, estuvieron presentes Ricardo Tapia, Gerente de Sistema Gestión y María Pilar Carrasco, Jefa Departamento de Operaciones Preventivas de la Zonal Sur Austral.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page