IST reconoció a monitores de seguridad de AES Gener Ventanas

por | Ene 3, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Este jueves 20 de diciembre se realizó el cierre anual del Programa de comportamiento seguro PCS AES Gener Central Ventanas, en el cual el IST hizo un especial reconocimiento a sus monitores de seguridad como pilar fundamental de los resultados del programa.

En la distinción se destacó la función de los monitores -grupo que está compuesto por más de 30 trabajadadores de distintas áreas, tanto de personal propio como de empresas colaboradoras-  y quienes, con un adecuado entrenamiento en herramientas comunicacionales y de liderazgo, logran abordar de manera adecuadas las conductas observadas.

El programa nace el año 2014, consolidándose en el tiempo bajo el liderazgo de la Psicóloga Camila Dávila, quien cumple un rol fundamental en la formación de dichos monitores.

El IST valoró este tipo de programas ya que ayudan a la calidad de vida de los trabajadores, disminuyendo la cantidad de incidentes que son potenciales accidentes laborales durante cada año y fortaleciendo las culturas preventivas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page