IST reconoce a Ultraport Arica por su compromiso con el cuidado de la vida

por | Sep 18, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

 Ultraport Arica, en conjunto con IST, han venido trabajando en forma persistente en lograr bajar la accidentabilidad de la sucursal. Lo anterior, ha ido evolucionando en lograr movilizar el nivel cultural de Ultraport en Arica, desde una cultura reactiva a una cultura de cuidado mutuo, labor en la que aún estamos trabajando y que se ha logrado obtener buenos resultados.

En este sentido y como una forma de incentivar a quienes han tenido mejores resultados en seguridad dentro de la ya mencionada empresa, se realizó la entrega de un reconocimiento por haber logrado 500 y 1.000 días sin accidentes al equipo de mantenimiento de Ultraport Arica.

En la entrega de este premio se realzó el resultado y se estableció como gran desafío seguir mejorando la estructuración de un trabajo bien hecho, “que sea fácilmente traspasable a las futuras generaciones y que pueda ser compartido como buenas prácticas culturales de seguridad”, señaló el gerente de Ultraport Arica, Alex Muñoz Zárate.

Jorge Becerra, jefe de Mantenimiento, valoró la preocupación genuina del equipo por los aspectos de seguridad al desarrollar su trabajo. En tanto, el agente de IST Arica, Rubén Ramos, agradeció la oportunidad de entregar estos reconocimientos e instó a todos a seguir por esta buena senda.

En nombre del equipo de mantenimiento recibieron los galvanos Oscar Farías y Gonzalo Zapata, quienes han liderado el equipo en este logro.

Lunes, 18 de Septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page