IST reconoce a STI por cumplir 2 años sin accidentes

por | Ene 23, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Einer Figueroa, gerente Zonal Centro IST, valoró el logro conseguido por la empresa, destacando todas las actividades desarrolladas en post del cuidado de la vida de todos sus trabajadores.

Lunes, 23 de enero, 2017

dsc_0894El viernes 20 de enero en las dependencias de STI, se llevó a cabo el reconocimiento por parte de IST a San Antonio Terminal internacional S.A. por haber cumplido dos años sin accidentes.

En dicha ocasión estuvieron presentes su gerente de Administracion y Finanzas, Rodrigo Pardo, acompañado del jefe de Prevención de Riesgos y Medio ambiente, Salvatore Sepúlveda, representantes de los CPHS, sindicatos y trabajadores de la empresa. Mientras que por parte del IST, estuvo presente el gerente Zonal Centro, Einer Figueroa, acompañado por el agente Zonal San Antonio, Jaime Cepeda.

dsc_0891En representación de la empresa, Rodrigo Pardo dio a conocer las diferentes actividades que se encuentran desarrollando en el terminal, en conjunto con todos sus trabajadores para alcanzar este importante logro, que sin duda contribuye de manera significativa en mejorar la calidad de vida de sus trabajadores pertenecientes al holding STI del Puerto de San Antonio.

Por su parte, el gerente Zonal Centro IST valoró y entregó sus felicitaciones por este importante logro conseguido por la empresa, destacando todas las actividades desarrolladas en post del cuidado de la vida de todos sus trabajadores, instándolos a seguir trabajando con el apoyo permanente del IST.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page