IST realiza campañas de seguridad para Servicio de Salud Arica y Hospital Dr. Juan Noé Crevani

por | Feb 12, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Con total éxito el IST ha realizado varias campañas de seguridad con nuestra empresa adherente Servicio de Salud y Hospital Dr. Juan Noé Crevani Arica, entre diciembre del 2017 y febrero del presente año.

Las actividades que se han desarrollado son “Protección UV y punto de Hidratación junto al Gremio FENATS”, “Campaña difusión en Prevención de Accidentes Corto punzantes”,  “Campaña Difusión en  Prevención de accidentes de Tránsito y Alimentación Saludable Pre-Año Nuevo 2018”, “Campaña Alimentación Saludable, fomento del consumo de frutas” y “Campaña Informativa Alimentación Saludable para el Verano”.

IST estuvo presente a través de informativos, frutas y material preventivo. Además, se contó con la participación y presentación del personaje “Jeringin”, quien realizó una intervención en las unidades del Hospital, dirigidas al auto y mutuo cuidado en la prevencion de accidentes corto punzantes.

La iniciativa permitió generar momentos de importante reflexión en cada uno de los trabajadores que participaron, quienes además destacaron y agradecieron la actividad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page