IST participó en certificación a trabajadoras de Catemu

por | Ene 25, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

La tarde de este jueves 17 de enero se realizó en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Catemu, la entrega de certificados de los cursos “Manipulación de Alimentos”, “Técnicas de Peluquería y Pastelería” y además de los talleres “Identificando mi iniciativa de negocio” y “Habilidades de emprendimiento inicial”, desarrollados en  la comuna a través de la OMIL, en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo y la OTEC Forcal Capacitaciones.

A la ceremonia asistió el alcalde Boris Luksic, el gobernador provincial de San Felipe Claudio Rodríguez; la diputada Camila Flores; el director regioanl de Sence, Alejandro Villarroel; la seremi del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva; y la agente zonal IST, Marcela Bugueño, entre otras autoridades.

El alcalde Luksic agradeció la participación de IST en este ciclo de capacitaciones. “Estamos muy contentos de que nuestra comunidad participe y reconozca esta oportunidad que se les brinda para enfrentarse de la mejor manera posible al campo laboral. El Instituto de Seguridad del Trabajo siempre, que necesitamos de su apoyo en estas actividades, está presente y cumple con creces su labor y compromiso”, señaló.

En tanto Marcela Bugueño, se dirigió a los asistentes felicitándolos por lograr esta certificación y destacando la participación de la comunidad por  asistir fielmente a las clases realizadas que les abre las puertas para enfrentarse con mejores herramientas al campo laboral teniendo mejores oportunidades y a la vez confirmó su presencia como IST en la comuna cada vez que se requiera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page