IST participa en XVIII versión del Seven de Rugby Juvenil

por | Ene 4, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Un total de 16 equipos nacionales y trasandinos competirán a partir de este viernes 5 de enero, en la XVIII versión del Seven Juvenil Copa Nissan 2018 que organiza el Departamento de Educación Física  y Deportes del Colegio Mackay, con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El Instituto de Seguridad del Trabajo apoyará con la asistencia médica a todos los jugadores que participarán en el evento.

El certamen reúne a siete equipos de Santiago, cuatro de Viña del Mar, dos de Concepción, uno de La Serena, uno de Mendoza y otro de Córdoba, y nuevamente verá enfrentarse a dos potencias del rugby en esta categoría, como son Cobs (actual Campeón) y el Colegio Mackay.

El lanzamiento oficial de este evento fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, por el jefe del departamento de Deportes del plantel educacional, Rodrigo Boye, y por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

En la oportunidad, estuvieron presentes, además, el capitán del Siete del Mackay, Renato Cabrera, el jefe de Negocios de Nissan, Mauricio Carrasco, la subgerente de la Zonal Centro IST, Marcela Ahumada, además de invitados especiales.

 

Jueves, 4 de Enero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page