IST participa en semana de la prevención de Universidad Católica del Norte

por | Dic 14, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

La Unidad de Prevención de la Universidad Católica del Norte, en colaboración con el IST, organizaron en noviembre pasado la Semana de la Prevención de Riesgos, en su se de Coquimbo, donde el objetivo se centró en transmitir a los funcionarios de la universidad materias relevantes en prevención de riesgos.

El IST participó en la jornada inaugural, con la presencia del Jefe Zonal Wilson Castillo, quien mostró nuestro  compromiso  de colaboración en tal  importante iniciativa. Por su parte, el Consultor de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo, Marcial Salinas, realizó  un taller enfocado en el Cuidado  en el Trayecto.

Durante la semana se realizaron diversas actividades enfocadas a la promoción de la prevención, como difusión de trípticos de prevención para ciclistas; el taller de manejo de conducción defensiva; el taller de monitor de higiene y seguridad, dirigido a monitores de emergencias de la universidad; el raller de difusión de protocolo de vigilancia de factores de riesgos de trastornos músculo esqueléticos de extremidades superiores (TMERT-ESS); pausas activas y entrega de pelotitas anti estrés.

Jueves, 14 de Diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page