El IST participa con el “Muro del Cuidado” en el Día de la Mujer en Independencia

por | Mar 12, 2016 | Noticias, Sin categoría | 0 Comentarios

En el marco de la celebración del Día internacional de la Mujer, la Gerencia de Cuidado y Desarrollo del Instituto de Seguridad del Trabajo – IST – participó de la celebración realizada por la Municipalidad de Independencia para las mujeres de su comunidad.

El evento tuvo lugar el 12 de marzo de 2016 bajo el título “1000 mujeres por Independencia” . Junto a las casi mil mujeres  de Independencia participaron el alcalde de Independencia, Gonzálo Durán, y la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Opazo Osandón.

E IST estuvo presente  en este día con dos actividades paralelas con un objetivo común: invitar a las participantes a reflexionar sobre el cuidado hacia ellas mismas, hacia los otros y sobre  recibir el cuidado de los otros, así como su aporte para cuidar a su Comunidad, en el ambiente distendido y lúdico que caracterizó al evento.

Las actividades consistieron en un taller y en el “Muro del Cuidado de la Vida”  en los que las asistentes participaron activamente y con entusiasmo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page