IST participa en feria de seguridad y salud en Quilpué 

por | Jun 11, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Con gran éxito se desarrolló el pasado 25 de mayo, la feria de difusión de seguridad y salud en uno de los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Quilpué, junto al Instituto de Seguridad del Trabajo.

La actividad, organizada por el Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) y el jardín infantil Sol Naciente, contempló la realización de diversas campañas preventivas, como por ejemplo, “Uso del Cinturón de Seguridad”, “Protegiendo a nuestros niños en el hogar” y “Qué hacer en caso de sismo”.

Además, IST entregó diversos materiales preventivos a los asistentes, a través de los profesionales Shirley Geldes, Lorena Rojas y Juan Carlos Calderón.

La iniciativa permitió generar importantes momentos de reflexión en cada uno de los asistentes que participaron de la jornada, ya sea estudiantes, docentes, niños y vecinos de la comunidad.

En la actividad participaron el director del establecimiento CEIA, Gastón Veas; la Directora del jardín infantil Sol Naciente, Paola Aguilar; el asesor en prevención de riesgos de la Corporación, Miguel Mena; y el secretario general de la Corporación, Reinaldo Orellana, quienes agradecieron el apoyo entregado por IST.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page