IST participa en simulacro de emergencia en Quillota

por | Dic 6, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la actividad participaron el director regional de ONEMI de Valparaíso, Guillermo de la Maza; César Barra, gobernador de Quillota; y el acalde (s) Óscar Calderon.

Martes, 6 de diciembre, 2016

foto_0000000220161213141601El pasado sábado 26 de noviembre, en Quillota, se llevó a cabo el primer ejercicio de enlace y emergencias organizado por la Oficina de Protección Civil y Emergencias de Quillota, perteneciente al municipio, oportunidad donde IST tuvo una destacada participación, resaltado el compromiso de la prevención, ayuda mutua y alianza estratégica entre lo público y lo privado.

En esta actividad estuvieron presente autoridades comunales y regionales, tales como el director regional de ONEMI de Valparaíso, Guillermo de la Maza; César Barra, gobernador de Quillota; Óscar Calderon, alcalde (S); y por Jaiver Tobar,  agente zonal IST.

La emergencia simulada fue un sismo de magnitud 8.5°, donde participaron las siguientes organizaciones: Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Carabineros, PDI, SAMU Quillota, Gendarmería, Chilquinta y Esval.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page