IST participa en feria de Seguridad y Salud Ocupacional en Los Andes

por | Nov 9, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En la actividad se desarrollaron dinámicas de participación de los trabajadores en concurso, intervenciones de las empresas participantes, realización de seminarios en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Miércoles, 9 de noviembre, 2016

foto_0000000220161121161736IST Aconcagua participó en la Feria de Seguridad y Salud Ocupacional de Los Andes, cuyo propósito fue mostrar a la comunidad el trabajo que se desarrolla en estas materias, desde elementos de protección personal, sistemas de trabajo, herramientas, maquinarias, equipos de información transportes logística de cargas, personas y rescate con helicóptero desde la montaña, entre otras.

El eslogan de esta feria fue “Hacerlos Seguro es hacerlo bien”, desarrollando dinámicas de participación de los trabajadores en concurso, intervenciones de las empresas participantes, realización de seminarios en materia de seguridad y salud en el trabajo.

En la actividad participaron Alonso Retamales, gobernador de Los Andes y seremi de Minería; Rodrigo Labbé, gerente de sustentabilidad de Proyecto de Traspaso, Codelco Andina VP; y Miguel Ángel Castro, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de División.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page