IST participa en campaña de invierno 2018 en San Antonio

por | May 29, 2018 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

El martes 22 de mayo se lanzó, en la plaza de San Antonio, la campaña denominada Prevencion de Invierno 2018 en la cual el Municipio, junto al Cuerpo de Bomberos e IST  y Samu brindaron su apoyo para poder entregar simples medidas a implementar a toda la comunidad  en esta época del año con la finalidad de evitar incendios y prepararnos para el invierno

Omar Vera, alcalde de la comuna de San Antonio, dijo que “el llamado es a actuar oportunamente, anticiparse e identificar cuáles son las complejidades del invierno. Si usted vecinos no sabe algo y necesita información pregunte en el municipio y en los organismos que forman parte de la red de Protección Civil de San Antonio que están velando por su seguridad y su tranquilidad propia y familiar. Agradezco a todas las entidades y al IST como aliado estratégico en estas materias de cuidado”.

Por parte del IST estuvieron presentes el Gerente Zonal Centro, Einer Figueroa, y Agente Zonal Jaime Cepeda, participando además los representantes del sistema de protección civil de la comuna puerto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page