IST organiza primer desayuno gerencial en la Región de Atacama

por | Jun 11, 2018 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

En Copiapó se llevó a cabo, el pasado 5 de junio, el primer desayuno gerencial organizado por el IST y que contó con la participación del Seremi de Minería, Felipe Carrasco y el expositor Juan Toro Ossandón, Asesor de la Unidad de Salud Ocupacional de la Seremi de Salud, quien informó sobre los principales alcances del actual sistema de fiscalización MIDAS.

En el desayuno, además, se abordaron las últimas actualizaciones introducidas al Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales Laborales, mediante la resolución exenta 1.433 de noviembre del 2017, que fue presentado por Miguel Muñoz, consultor de la Subgerencia de Factores Psicosociales de IST.

El profesional aprovechó de dar a conocer las ventajas de nuestro software de evaluación de riesgos psicosociales IST, a través de la realización de una evaluación piloto en  el evento.

Por otra parte, Cristian Opazo, consultor de la Gerencia de Sistemas de Gestión de IST, presentó los más recientes productos con los que cuenta nuestra organización, basados en la norma ISO 45.001 del año 2018.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page