IST realiza actividad de sensibilización sobre el Cuidado de la Vida

por | Feb 1, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El taller, realizado en dependencias del Hospital Dr. Mario Sánchez, fue organizado por la Unidad de Higiene y Seguridad, integrantes del CPHS y de la Dirección del mismo centro hospitalario.

Miércoles, 1 de Febrero, 2017

En el marco de la ceremonia de reconocimiento realizada a funcionarios del Hospital Dr. Mario Sánchez de La Calera que participaron en el concurso fotográfico “Cuidando la Vida a través de una Imagen”, profesionales de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo del Instituto de Seguridad del Trabajo realizaron una actividad de sensibilización y conversación sobre “El Cuidado de la Vida”.

La actividad, realizada en dependencias del Hospital Dr. Mario Sánchez, fue organizada por la Unidad de Higiene y Seguridad, integrantes del CPHS y de la Dirección del mismo centro hospitalario, perteneciente al Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y contó con la presencia de Johana Fernández, Subdirectora de Gestión del Cuidado del Hospital Mario Sánchez; Daniela Jorquera, Prevencionista de Riesgos del establecimiento; Francisco Luke, Experto en Prevención del SSVQ; miembros del Comité Paritario y funcionarios del hospital. Por parte de IST, participaron Romy Gliewe y Daniel Peñafiel, psicólogos de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo.

En la oportunidad, se distinguieron a las doce mejores fotografías participantes del concurso, realizado por segundo año consecutivo, como iniciativa del Comité Paritario de Higiene y Seguridad del establecimiento, las que quedaron plasmadas en el calendario oficial año 2017 del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>