IST firma convenio de colaboración de CPHS con Codelco

por | Dic 29, 2016 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con la asistencia de 70 miembros de comités paritarios, se realizó este 15 y 16 de diciembre en el centro de formación FURE – Codelco Ventanas, el “Segundo encuentro divisional de CPHS Codelco, Edipar 2016”. En la actividad participaron 12 comités de empresas contratistas de las distintas divisiones de Codelco.

Jueves, 29 de Diciembre, 2016

En el encuentro se llevó a cabo la firma del compromiso SAC, Sistema de Acreditación de Comités Paritarios, desarrollado y entregado por IST a los comités de sus empresas adherentes, donde éstos se comprometen a trabajar en conjunto con su organismo administrador en materias de salud y seguridad.

La firma del convenio fue realizada por osé Sanhueza, Gerente General División Ventanas; José Morgado, presidente CPHS Codelco División Ventanas; y Einer Figueroa, Gerente Zonal Centro IST.

Además, participaron de la actividad el Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional, Luis Lodi; el Gerente del FURE, Gerardo Sánchez; la Directora de Seguridad y Salud Ocupacional Codelco División Ventanas, Alexandra Alcayaga.

Asimismo, el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa, estuvo presente en la jornada de clausura donde entregó unas palabras a los miembros de los CPHS.

La Directora de Seguridad y Salud Ocupacional Codelco División Ventanas, destacó el “importante compromiso que hemos asumido como división con IST. Un desafío más para potenciar nuestra alianza estratégica de trabajo conjunto, que no busca otra cosa que construir una sólida cultura preventiva, que nos permita tener operaciones sanas y seguras, y poder erradicar los accidentes graves y fatales de nuestras operaciones. Sin duda el trabajo que iniciaremos con el Comité Paritario para implementar SAC, nos permitirá además potenciarlos como agentes de cambio en nuestra división”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>