IST firmó convenio de atención médica con Puerto Ventanas y

por | Sep 21, 2017 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Un importante convenio de atención médica se firmó este martes 12 de septiembre entre la empresa adherente Puerto Ventanas S.A., su filial AGMAC S.A. y el Instituto de Seguridad del Trabajo, y que beneficiará a más de 1.200 trabajadores y sus familias, principalmente, en atenciones de urgencia y hospitalizaciones que deriven de urgencias.

Cabe destacar que IST cuenta con una amplia red de salud en la Región de Valparaíso, donde destaca la presencia del Hospital Clínico de Viña del Mar y el Centro de Atención Integral de Concón.

En la ceremonia estuvo presente el gerente general del IST, Gustavo González, quien felicitó a la empresa por esta iniciativa que “va a favor del cuidado de la vida, que es un tema que nos conmueve, preocupa y ocupa. Para nosotros, la prevención es nuestra forma de ver todo, y sabemos que en Puerto Ventanas la prevención también siempre está presente, no solo en el aspecto funcional y normativo sino que también en el aspecto relacional”.

En la oportunidad, Puerto Ventanas y su filial AGMAC también firmaron convenios con otras instituciones de salud de la Región de Valparaíso, que beneficiará a sus trabajadores y familias, tales como la Clínica Reñaca, el Hospital de Niños y la Clínica Ciudad del Mar.

“En términos generales la seguridad también requiere de la tranquilidad, y cuando estamos expuestos a situaciones más complejas y no deseadas, es cuando más necesitamos la mejor cobertura y apoyo en aquellas necesidades de atención médica, particularmente, en urgencia, y que éstas sean atendidas de manera oportuna y sin condicionamiento de ningún tipo”, destacó el gerente general de Puerto Ventanas, Jorge Oyarce.

Jueves, 21 de Septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page
*/ ?>