IST expuso en seminario de higiene ocupacional y prevención dirigido a estudiantes de la UDA

por | Dic 31, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Una interesante batería de temas fue presentada durante la realización del primer “Seminario de Higiene Ocupacional y Prevención de Riesgos”, organizado por el Departamento de Tecnologías de la Minería de la Universidad de Atacama (UDA), en conjunto con el IST.

El Director del Departamento de Tecnologías de la Minería, Alejandro Carvajal Varas, manifestó que “en la formación de nuestros estudiantes es importante definir todos los temas de Prevención e Higiene Ocupacional, por eso hemos hecho esta vinculación con el Instituto de Seguridad del Trabajo para exponer esta temática. La prevención, más que una disciplina es una cultura”, aseguró.

Este es el primer seminario que realiza el Departamento dependiente de la Facultad Tecnológica en esta materia y al que concurrieron los estudiantes de los últimos años de la carrera y “para el segundo seminario a realizarse el primer semestre de 2019 vamos a hablar de cosas más específicas, respecto al Medio Ambiente y la contaminación de nuestras ciudades”, anunció Alejandro Carvajal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page