IST estuvo presente en el Clasificatorio Fenaro realizado en Santa María

por | Mar 4, 2019 | Noticias, Portada | 0 Comentarios

Con una asistencia de más de 3 mil personas durante los días 22, 23 y 24 de febrero, se realizó el Clasificatorio Quinta Región de la Federación Nacional de Rodeo (Fenaro) 2019, organizado por la Asociación Cordillera San Esteban y con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santa María.

En el sector Media Luna de la comuna, participaron las mejores colleras de la temporada 2018 – 2019 de la Quinta Región, las cuales buscaban 21 cupos para asistir al nacional del rodeo que se realizará en la Media Luna Monumental de Rancagua.

Con la  participación de las asociaciones de San Esteban, Los Andes, Cabildo, Llay Llay, Quillota, San Felipe, Nogales, Casa Blanca, Limache, y Calle Larga se realizó el rodeo clasificatorio quedando como las 3 colleras destacadas:

Gustavo Cepeda – Paguehina
Eduardo Guerra – Diabólico
Asociación Cabildo 27 + 9 puntos.

Juan Bórquez – Imposible
Cristián Bórquez – Ponderoso
Asociación Cabildo 27 – 3 puntos.

Hugo Contreras – Vaticano
Jorge Guajardo – Chumaito
Asociación Quillota 25 puntos.

Destacan presencia del IST

Al evento asistió el alcalde de la comuna de Santa María, Claudio Zurita, quien felicitó “a la Fenaro y a sus asociaciones de la Región de Aconcagua, por su tremenda organización del clasificatorio en nuestra querida comuna, nos sentimos orgullosos de que Santa María sea la capital regional del rodeo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cordillera San Esteban y organizador del evento, Fredy Silva, agradeció “al Instituto de Seguridad del Trabajo, ya que sin la presencia de la ambulancia y la atención del personal, este evento no se puede realizar”.

Junto con ello, Silva también destacó el compromiso de la Municipalidad de Santa María por acceder a todas las peticiones y requerimientos para lograr un exitoso evento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page